{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

SAG interpuso demanda por caso de cachorro de puma hallado por familia ovallina

El pasado 12 de noviembre el Servicio Agrícola y Ganadero Región Coquimbo, recibió a un cachorro de puma de parte de una familia ovallina, quienes lo habrían encontrado en el sector de Mantos de Hornillos. Datos posteriores revelaron que el felino habría estado viviendo entre humanos por al menos dos semanas por lo que deberá permanecer toda su vida en cautiverio.
Leer más

Accidentes de tránsito y carreras clandestinas agobian a vecinos de Huamalata

La comunidad debe convivir con constantes malas maniobras de conductores por conducir a alta velocidad por la calle principal del sector. Además, durante las noches deben lidiar con las molestias que generan las carreras clandestinas, a pesar de la existencia del toque de queda. Esperan que vialidad y municipio realicen mejoras en el sector para evitar desgracias.
Leer más

Región contará con 66 locales de votación para las primarias

La jornada mantendrá las medidas sanitarias que se implementaron en el Plebiscito Nacional de octubre. El vocero de Gobierno, Ignacio Pinto, indicó que, debido a que se trata de un proceso “más acotado”, se redujo el número de locales, por lo que llamó a informarse de eventuales cambios en el recinto de votación de cada elector.
Leer más

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital