Pasadas las 19.00 horas de este domingo se registró un accidente con consecuencias fatales en la ruta que une las localidades de Chalinga con Los Canelos en la comuna de Ovalle. Una camioneta marca Mazda perdió el control del móvil en una curva, volcándose hacia las afueras del camino.
Según familiares del conductor presentes en el lugar, el móvil de placa patente CS HS 92 habría pinchado un neumático, razón por la cual habría perdido el control del vehículo en una de las curvas, volcándose con la malla externa del camino.
El vehículo estaba integrado por tres ocupantes y uno de los acompañantes del conductor fue la víctima fatal, identificada como Antonio del Carmen Araya Lizardi, domiciliado en la población Limarí de Ovalle.
De acuerdo al personal policial presente en el lugar, el conductor quien presentó heridas de menor consideración, conducía bajo la influencia del alcohol. El tercer integrante del móvil era un sobrino del conductor, quien fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Antonio Tirado Lanas cerca de las 22.00 horas.
El conductor pasará a control de detención, donde se someterá al dictamen del juez de turno.