Melipilla, y la reciente incorporación del atacante argentino Leandro “La Pantera” Moreira (23), quien registra pasos por Lanús, Arsenal y San Martín de Burzaco en Argentina, además de un paso internacional por AE Larisa de Grecia. Con esto, el club busca dotar de variantes al frente de ataque para sostener el ritmo en esta exigente segunda rueda.
En tanto, el vicepresidente del club, quien además es abogado, ha estado siguiendo de cerca el proyecto deportivo con dedicación absoluta. Tras haber dejado sus funciones en el municipio se ha volcado de lleno al club, canalizando su energía en el desarrollo de esta campaña histórica. “Ahora estoy enfocado en este hermoso desafío que significa ayudar a Provincial Ovalle a subir de categoría”, sostuvo Venegas, quien reconoce que son muchos los equipos que llegan con posibilidades al tramo final de la temporada, ya que Linares suma 25 unidades y más atrás, con 23, se ubica Provincial Osorno y con 22, Deportes Melipilla.
En lo inmediato y con la mente puesta en mantener el liderato y una ciudad cada vez más comprometida con el equipo, Venegas sabe que pueden soñar, al igual que la comuna de Ovalle.
El ascenso no es una utopía: es un objetivo que se construye partido a partido.
El abogado Cristian Venegas reconoce que en este momento deben estar muy concentrados. La ilusión es grande, aunque deben ir paso a paso.
