El equipo de Nicolás Córdova completó los entrenamientos en territorio ruso y presentaría un once con Osorio, Brereton y Cepeda en ataque.
La Selección Chilena completó su preparación en Sochi para el amistoso de este sábado ante Rusia, duelo que marcará el inicio de la Fecha FIFA de noviembre. Bajo la conducción de Nicolás Córdova, el plantel ya suma cinco entrenamientos en suelo ruso, los primeros con el grupo completo tras la llegada de Felipe Loyola y Lautaro Millán desde Argentina.
La Roja trabajó entre el Complejo Matsesta y el Base del Sochi FC, afinando aspectos físicos y ofensivos de cara al compromiso en el Estadio Fisht. En lo humano, Ignacio Saavedra, jugador del PFC Sochi, ha sido anfitrión del equipo y valoró “la oportunidad de recibir a la Selección en la ciudad donde vivo”. Francisco Salinas, reciente campeón con Coquimbo Unido, vive su segunda nominación en la absoluta y calificó el año como “muy importante” para su carrera. Javier Altamirano también destacó que estar en Rusia “es un sueño cumplido”.
De cara al partido, Vicente Pizarro aseguró que Chile buscará protagonismo, “intentaremos imponer nuestro juego y ser un equipo que vaya a buscar el resultado”.
Para este compromiso, Córdova prepara la siguiente formación: Lawrence Vigouroux; Fabián Hormazábal, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Felipe Loyola, Rodrigo Echeverría, Vicente Pizarro; Darío Osorio, Ben Brereton, Lucas Cepeda.
