La iniciativa de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle promete transformar el Espejo de Agua en una pista de baile gigante con cañones de espuma, DJ y sorpresas para todas las edades este sábado 7 de febrero a las 17:00 hrs con entrada liberada.
La Corporación Cultural Municipal de Ovalle continúa con su programación estival, esta vez con la fiesta “Espúmate”, que volverá a la ciudad este sábado 7 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en el sector del Espejo de Agua de la alameda, en un evento gratuito para toda la familia.Una iniciativa enfocada en la entretención de niños y jóvenes durante su periodo de vacaciones, promoviendo la convivencia comunitaria en un ambiente festivo y que revitaliza los espacios públicos. Al respecto el director ejecutivo de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle, Ifman Huerta Saavedra, invitó a los vecinos y vecinas de Ovalle a participar en familia de esta actividad.
”Queremos que las familias ovallinas puedan disfrutar de un panorama diferente, refrescante y gratuito, que está pensado para que grandes y chicos puedan jugar en el corazón de nuestra ciudad”, dijo.
La actividad está diseñada como un espacio de encuentro juvenil y familiar para combatir las altas temperaturas del verano con una propuesta cargada de energía. Durante tres horas, las familias de Ovalle podrán disfrutar de una experiencia que incluye cañones de espuma, DJ en vivo, concursos, regalos y múltiples sorpresas preparadas para los veraneantes.
Bajo el alero del eje de Gestión Cultural Comunitaria, la fiesta “Espúmate” busca potenciar el uso de los espacios ciudadanos como lugares de esparcimiento seguro.
Este evento cuenta con el apoyo de la municipalidad de Ovalle y es financiado a través del gobierno regional (GORE) y el Consejo Regional (CORE), reafirmando el bienestar y la recreación de los habitantes de la provincia del Limarí.
