Crédito fotografía: 
Archivo
Pasadas las 20.00 horas de este viernes, un crimen inusual ocurrió en la Villa Agrícola, cuando dos sujetos a rostro descubierto dispararon al menos siete veces contra un menor de edad hiriéndolo de muerte

Pasadas las 20.00 horas de este viernes, la tranquilidad de la Villa Agrícola se vio interrumpida por el estruendo de siete disparos que resonaron en la población.

Según información preliminar de Carabineros, dos individuos a rostro descubierto llegaron a la población y dispararon al menos siete veces contra un joven de 15 años identificado como R.F.F.V, quien fue trasladado al servicio de emergencia del Hospital de Ovalle por vehículos particulares.

Una vez en el centro de salud se hicieron los esfuerzos para mantener con vida al joven, aunque unos veinte minutos después del ingreso, falleció por las lesiones abdominales recibidas por el arma de fuego.

Los uniformados estiman que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Una segunda persona herida se habría registrado en el suceso. Se trataría de un joven de 24 años que nada tendría que ver con el hecho, y quien recibiera un balazo en un brazo, producto de una bala “perdida”.

Mientras personal se encontraba aislando el sitio del suceso en calle Hugo Pinto Reyes, esquina Renato Vergara, se presentó ese segundo lesionado por arma de fuego, identificado como I. H. B. R, 24 años, quien presentó una lesión en su  brazo izquierdo, debido a que transitaba  por la intersección antes señalada, donde saludó a un grupo de personas de la población, instante que escucho unos disparos y en forma inmediata sintió un dolor en su brazo,  se percató que mantenía una herida de bala.

Fue trasladado por personal policial al Hospital de Ovalle para su atención médica.

El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien inmediatamente adoptó el procedimiento.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X