Hoy es el gran día en que Ovalle, Perú, Iquique y Caldera se verán las caras, ya que el Boxing Club de la comuna tendrá la misión de representar a la disciplina en 11 enfrentamientos que se llevarán a cabo en la bombonera municipal, además en la oportunidad se disputará el título interino de la disciplina.
José Flores es el entrenador de este grupo que anhela llevarse a mayor cantidad de victorias y dejar bien parado el deporte en la comuna, por otra parte, también habrá una pelea muy importante a nivel local, ya que se disputará el título entre Pablo Bozzo y Cristián Ávila. Bozzo se refirió a su pelea y en qué condiciones llega a este enfrentamiento. “Al igual que todos mis compañeros estoy ansioso, llevamos bastante tiempo preparándonos con mis compañeros, estoy feliz con mi aumento de resistencia y habilidades, por lo que agradezco a mi entrenador y compañeros, esta pelea es importante y sobre las peleas contra Perú son importantes ya que vienen con un nivel profesional”.
La iniciativa cuenta con algunos aportes privados y el apoyo del municipio y la adhesión costarán 2500 pesos sin distinción de ubicación, es decir será entrada general y los primeros 75 en llegar podrán ubicarse en ring side sin ningún problema por el mismo precio que galería.
Cabe destacar que esta asociación también se encuentra trabajando con algunos reclusos del complejo de Ovalle, por lo que pronto habrá más novedades respecto a peleas y eventos relacionados a ello y al trabajo que ya se está efectuando.