El Ciclón vuelve a los abrazos

    0
    48
    El Ciclón vuelve a los abrazos

    El partido prometía por la posición en la tabla de ambos equipos, sin embargo el local aplicó una goleada que lo volvió a establecer en los primeros puestos del Grupo Norte de la Tercera División B.
    Provincial Ovalle necesitaba los tres puntos para meterse nuevamente en zona de liguilla y así lo demostró desde el primer minuto con constantes y masivos ataques.


    Con el mediocampo controlado, llegó el aviso de Álvaro Campos, quien envió el balón al fondo de la red, pero todo quedó en nada puesto que el juez cobró falta a favor de la visita.
    Luego vino el turno de Rodrigo Rojas. El volante tuvo doble ocasión de anotar, no obstante el golero Juan Catalán, se lució en segunda instancia.


    Minutos más tarde, a los 13’ para ser exacto, el propio Rodrigo Rojas se encargó de abrir la cuenta mediante un rasante zurdazo al costado izquierdo del meta capitalino. El hombre del número 8 en la espalda, se colgó de un centro de Antonio López para fusilar a Catalán.


    Con ventaja en el marcador, los ovallinos siguieron haciendo de las suyas. Cristian Pinto mandó un bombeado tiro libre que dio de lleno en el vertical; era el segundo.


    Además de mostrar un paupérrimo juego, los jugadores de Pudahuel Barrancas comenzaron a pegar y bastante, tanto que a los 31’ llegó la primera expulsión. En un juego de empujones, Pablo Salinas le propinó un violento codazo a Sebastián Pérez, lo que le costó un pasaje a las duchas. Por si fuera poco, el zaguero salió de la cancha y se sentó en la banca, provocando un pequeño pleito entre los cuerpos técnicos.


    Ya en el complemento, los pupilos de Ramón Contreras entraron enchufados y siguieron con su intensivo ataque, que finalmente se consignó en el segundo tanto de los locales, obra del autor de la primera diana, Rodrigo Rojas, quien definió como un delantero neto tras la medida habilitación de César Castillo.


    Sólo cinco minutos más tarde, Cristian Pinto volvió a encontrarse con las redes. El 10 del Ciclón recibió la esférica, miró el arco y la plasmó en el ángulo del golero pudahuelino. Golazo, igual a los que hacía en los primeros partidos del equipo ovallino en el campeonato de Tercera B.


    Con gran parte de los azules en tierra derecha, llegó la anotación de Gonzalo Ortiz; el lateral aprovechó un pasado tiro de esquina proveniente de los pies de Cristian Pinto y mandó la redondita al fondo de la red con un ajustado remate de derecha.


    Por último, el ex Deportes Ovalle, Miguel Ángel Estay, cerró la goleada con un potente zurdazo de primera en plena área chica, lo que generó una serie de abrazos entre los dirigidos por Ramón Contreras.