Eduardo ‘Mocho’ Gómez sufre millonario robo en su hogar

    0
    52
    Eduardo ‘Mocho’ Gómez sufre millonario robo en su hogar

    El recordado futbolista de Deportes Ovalle, Cobreloa y ‘La Roja’, Eduardo ‘Mocho’ Gómez pretendía disfrutar una semana de vacaciones junto a su familia y amigos en la región de Valparaíso. Cumpliría una semana en esas tierras, pero lo que pudo terminar como un tiempo de descanso terminó siendo de angustia e incluso rabia. Es que su domicilio en Ovalle fue víctima de un robo, llevándose objetos valiosos para la familia.

    Los hechos se registraron presuntamente en la madrugada de este sábado, cuando por razones que se investigan, sujetos habrían ingresado hasta el hogar, ubicado en calle Blanco Encalada, en la población José Tomás Ovalle para sustraer cuatro televisores desde el interior.

    Además, de los elementos tecnológicos, los individuos sustrajeron un automóvil desde el interior del hogar, un Fiat modelo Línea del año 2013, con patente FK BD 84. De acuerdo a fuentes policiales, los sujetos habrían ingresado por una de las ventanas al hogar, ya que una de éstas se encontraba abierta. La primera persona en dar aviso a Carabineros fue la asesora del hogar de la familia del exfutbolista, quien cada día resguardaba el lugar.

    “Se llevaron el auto, en este momento mi señora está bloqueada con la situación. Es un viaje que hacemos con muchos amigos, donde compartimos. Esta mañana (sábado) nos llamaron y nos comentaron todo esto”, comentó Eduardo Gómez, recordado futbolista.

    La asesora del hogar se comunicó con los oficiales de Carabineros, quienes se encargaron de empadronar el lugar, mientras que desde la distancia, la familia afectada realizó la denuncia.

    “El domicilio se encontraba bajo la responsabilidad de la asesora del hogar y el día de hoy (sábado) cuando regresó, se percató que una de las ventanas estaba abierta, dándose cuenta que faltaba un vehículo y cuatro televisores”, contó Ricardo Chau, mayor de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle, agregando que “se está haciendo un trabajo de empadronamiento, porque resulta extraño que los vecinos, conociendo que no hay moradores, se puedan llevar un auto desde el interior”, argumentó.

    Carabineros sigue investigando cómo sucedieron los hechos en el sector alto de la ciudad de Ovalle, ya que la gran interrogante de los policías es cómo lograron sacar el vehículo desde el interior del hogar. Mientras tanto, Eduardo ‘Mocho’ Gómez, viaja de regreso hasta Ovalle junto a su esposa para continuar con la búsqueda de los objetos sustraídos.

    “Esto es triste, muy traumático, una impotencia terrible que no se pueda dejar su casa segura en ningún momento”, dijo Gómez, pidiendo a los habitantes, al mismo tiempo, que en caso de ver por las calles a un automóvil de iguales características, den aviso a Carabineros.