Una tragedia ocurrió la tarde de ayer a eso de las 16.30 horas en el kilómetro 385 de la Ruta 5 Norte, en el sector Parque Fray Jorge. A esa hora un vehículo modelo Station Wagon en donde se trasladaba una familia talquina y sus dos hijos menores de edad, se precipitó a una quebrada.
Instantes el chofer conducía por la primera pista de circulación (norte a sur), cuando perdió el control del automóvil.
El conductor identificado como Richard Aravena Poblete (55) resultó policontuso, en tanto su hijo identificado como Gaspar Aravena (17), quien era copiloto, se mantiene riesgo vital. Mientras que los ocupantes de los asientos traseros, Isabel Fernández López (madre) y su hija Matilde Aravena (12), fallecieron en el lugar tras ser eyectadas desde el móvil.
Hasta el lugar llegaron las unidades de emergencia para asistir a los heridos, trasladando al menor de edad en riesgo vital al Hospital de Coquimbo.
El capitán Luis Roco, afirmó que la familia se encontraba de paso por la zona. Además dijo que no se produjo tráfico en el sitio del suceso, “ningún momento quedó interrumpido porque cayeron al costado de la ruta”.