Nuevo empate cosecha el CDO frente a Linares

    0
    35
    Nuevo empate cosecha el CDO frente a Linares

    Jugó bien pero no se quedó con los tres puntos. Así se traduce el partido de este sábado entre Deportes Ovalle y Linares, jugado en el Estadio de Punitaqui.

    Recién iniciado el partido un tiro libre para los visitantes casi se convierte en gol. Tras una serie de rebotes la pelota pegó en el palo izquierdo del guardameta ovallino.

    Pero tras el susto despertó Ovalle. Franco Contreras se comenzó a juntar con Cesar Castillo en el medioterreno habilitando en reiteradas ocasiones al “9”, Diego Cuellar. Los retos de Danilo Chacón rindieron frutos y los verdes se abalanzaron contra el arco rival defendido por Jairo Castro.

    A los 10’ Cuellar abrió para Joel Tapia, quien centró atrás, apareció Castillo quien desvió cuando toda la hinchada esperaba el gol.

    Cinco minutos más tarde un tiro libre de Contreras casi sorprende al arquero rival, quien sólo atinó a ver como el balón se paseaba a escasos centímetros de su vértice. De contragolpe lo tuvo Linares, pero el sólido López se interpuso.

    A los 25’ se abrió el marcador. Un pelotazo fue pivoteado por Cuellar y la pelota le quedó en los pies a Castillo, quien en velocidad se llevó su marcador y tras eludir al portero decretó el 1-0. Con este resultado se fueron al descanso.

    En el complemento el CDO entró dormido y prueba de ello fue un grosero error en la última línea que significó que el juez del encuentro cobrara la sentencia máxima para Linares. Desde los doce pasos igualó Ángelo Alvarado.

    Los verdes sintieron el golpe y con más garra que fútbol comenzaron a hilar algunas jugadas de riesgo. Fue así como en una patriada personal, Castillo evadió a sus cancerberos y centró rasante, solo en el parante derecho apareció el Freddy Muñoz, quien marcó el 2-1 a favor de Los Verdes del Limarí en el 22’.

    Pero los dirigidos de Chacón volvieron a demostrar sus falencias defensivas. Un minuto más tarde, un centro desde la derecha fue bien capitalizado por el recién ingresado José Isla, quien igualó el marcador.

    De ahí en más el partido se nubló, Ovalle no fue capaz de marcar la diferencia.

    Parta el recuerdo quedará la última jugada. Los hinchas se tomaron la cabeza tras una serie de rebotes en el área rival que terminó con el balón estrellado en el horizontal.

    En definitiva un 2-2 que demuestra que el CDO es un equipo que puede hacerle frente a cualquier equipo pero que presenta serias fallas que deben ser mejoradas con urgencia.