Provincial Ovalle empata en el reencuentro con sus hinchas

    0
    28
    img-20240728-wa0027

    En la noche del pasado sábado se dio el esperado regreso de los hinchas al Estadio Diaguita, tras el proceso de resembrado que tuvo la cancha del recinto.

    Provincial Ovalle ya había podido enfrentar un partido en el coloso de avenida La Chimba, cuando cayó ante Deportes Puerto Montt el sábado 13 de julio. No obstante, dicho partido no pudo contar con público en la tribuna, ante dificultades logísticas. 

    De esta manera, Provincial Ovalle pudo reencontrarse con su hinchada en el último duelo ante Fernández Vial, equipo que además es un rival directo en la lucha por la permanencia.

    El equipo proveniente del Biobío sorprendió a los 32 segundos de juego, y abrió el marcador con gol del camerunés Job Bogmis, pero el “Ciclón del Limarí” empató el marcador al minuto 18, con un tiro libre de Mauricio Arias que se desvió en la barrera. 

    Cabe destacar que el encuentro tuvo un expulsado para cada equipo. Brian Leiva al minuto 21 en Provincial Ovalle, mientras Cristóbal Díaz vio la tarjeta roja al minuto 75 en Fernández Vial. 

    “Fue un partido difícil, porque temprano en el partido quedamos con un jugador menos, por eso me saco el sombrero ante mis compañeros, no dieron ninguna pelota por perdida y luchamos hasta el final, a pesar del hombre expulsado”, declaró post partido el mediocampista Mauricio Arias, en conversación con la transmisión oficial del campeonato. 

    Asimismo, el autor del gol “ciclonero” envió un mensaje a la hinchada, ”estamos agradecidos porque la gente siempre está apoyando, siempre viene mucha gente al estadio, si es que vamos a Coquimbo la barra igual llega allá. Le decimos a la gente que esté tranquila no más, porque nosotros estamos trabajando para sacar esto adelante, y estoy seguro que lo vamos hacer”, indicó. 

     

    LA LUCHA SIGUE 

     

    Con este empate Provincial Ovalle se posiciona en el onceavo lugar de la Segunda División Profesional con 15 puntos, a solo cuatro unidades de la zona de descenso. 

    El próximo desafío del “Ciclón del Limarí” será nuevamente como local ante un rival directo, esta vez Trasandino de Los Andes, que se ubica en el decimotercer lugar con 11 unidades.