A eso de las 2 de la madrugada, personal de Carabineros concurrió al local de comida rápida "el Rey del Completo", esto por comunicado de la central de cámaras.
En el lugar, el personal policial sorprendió y detuvo a dos individuos, quienes fueron reconocidos por las iniciales G. A. A. B. de 31 años de edad y D. A. R. A. de 30 años.
En el mismo instante, fue sorprendido en calle Miraflorrs un tercer individuo, quien portaba algunas de las especies robadas. Este tercer sujeto fue reconocido como R. U A. I. de 42 años de edad.
Las especias sustraídas fueron avaladas en 6 millones de pesos, siendo estas una máquina industrial de mayonesa, un hervidor térmico, cuatro barriles de acero para cervezas, cuatro packs de bebidas y 4 paquetes de mostaza. Todas fueron dentregadas al propietario bajo acta.
Cabe destacar que los tres detenidos contaban con antecedentes penales: D. A. R. A. mantiene tres causas (seis por robo con intimidación y dos por hurto), R. U A. I. mantiene ocho causas (dos por homicidio, tres por porte ilegal de armas y tres por hurto), mientras G. A. A. B. mantiene nueve causas, entre ellas violación de morada, desacato, daños, amenazas simples y lesiones.