Walter Flores y Hugo Muñoz se encuentran inubicables al subir a la cordillera en el sector de Chambas Negras del pueblo de Pedregal. Carabineros trabaja en su búsqueda mediante vía aérea.

Desaparecidos se encuentran Walter Flores y Hugo Muñoz, dos criancero de caprinos del pueblo de Pedregal, que el día lunes 8 de mayo salieron con dirección a la cordillera con el propósito de llevar al ganado a la localidad de Chambas Negras. Sus familiares al no tener comunicación ni saber la ubicación de ambos desde ese día, se dirigieron este sábado al retén de Pedregal.

La búsqueda se inició a partir de la denuncia por presunta desgracia que realizó la sobrina de un de los desaparecidos. El subprefecto de Carabineros, Comandante Cristian Herrera, sostuvo a través del helicóptero de la Aero Policial se inició la búsqueda el día domingo sin tener resultados.

“Mediante los antecedentes entregados por los familiares, el helicóptero subió hizo un patrullaje en altura, llegó hasta el límite con Argentina sin tener resultados. Luego realizaron otros patrullajes de más baja distancia y tampoco lograron ubicar a las personas”, indicó el oficial.

Durante la mañana se inició una nueva jornada de búsqueda área para dar con el paradero de los crianceros. “Vamos a tratar de obtener mayor información con los familiares y durante la mañana volver a realizar el patrullaje aéreo”, sostuvo Herrera.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X