{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

Atletas ovallinos tienen exitosa presentación en el torneo regional de apertura

El fin de semana se llevó a cabo el primer campeonato federado de atletismo regional del año, en donde participaron 3 clubes de Ovalle, Atlético S-2000, Atlético Limarí y Atlético Sangre Diaguita. Entre las tres delegaciones se obtuvieron once podios entre las diferentes competencias. Por su parte, la velocista ovallina Laura Aguilera sumó dos medallas, aunque inscrita en un club de Coquimbo.
Leer más

Fallece joven deportista tras seis años de lucha contra el cáncer

Mauricio Barrera Astudillo falleció en la jornada del jueves a la edad de 25 años. En su adolescencia integró las inferiores de Cobreloa y Coquimbo Unido, actividad y pasión que tuvo que dejar de lado a los 19 años a causa de su enfermedad. Sus últimos años los vivió junto a su familia en el sector de Huamalata.
Leer más

Viviana Olivares regresa a la competencia posicionándose entre las 4 mejores a nivel nacional

La atleta ovallina tuvo sus primeras dos competencias tras dos años de inactividad competitiva, esto a causa de una lesión y la pandemia. En este regreso a las pistas obtuvo dos cuartos lugares en 100 metros planos, lo que es bien valorado para ser el inicio de temporada. El objetivo ahora está en seguir bajando sus marcas de tiempo y clasificar a un torneo sudamericano.
Leer más

Provincial Ovalle podría volver al Estadio Diaguita ante la Unión Española

El “Ciclón del Limarí” se ha visto en la obligación de trasladar su localía a Coquimbo en el campeonato de la Tercera División A, esto por el resembrado de la cancha del coloso de Avenida La Chimba. No obstante, los tiempos estimados de este proceso permitirían que el partido de vuelta ante los “hispanos” por Copa Chile, el cual está pactado para el 25 - 26 de junio, pueda desarrollarse en el principal recinto deportivo del Limarí, aunque esto dependerá de ciertos factores como el clima.
Leer más

Limarí Runners dice presente en el regreso de la Maratón de Santiago

El club limarino se presentó a este masivo evento en la capital con un total de once deportistas, entre los cuales destacan Francisco Rojas, alias “Tormenta del Desierto”, quien se prepara para el mundial de atletismo máster, y Omar Navea, quien volvió a competir tras recuperarse de una rebelde lesión crónica.
Leer más

Nápoles se consagra campeón en el regreso de la Asociación Diaguitas

El club proveniente de la Población 8 de Julio venció en la final vuelta a Unión Tangue, logrando la copa de este torneo organizado para retomar la competencia. Hay que destacar que la final de ida se había jugado a finales del año pasado, pero por escasez de árbitros la definición se tuvo que postergar hasta el presente mes de mayo.
Leer más

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital