{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

Quién era la riohurtadina Paula Martínez, la primera víctima de femicidio del 2022 en la región

El hecho, ocurrido en calle Regimiento Arica, fue advertido por las autoridades cuando la madre del presunto autor comprobó que Paula Martínez Espinoza (37) murió producto de diversas puñaladas. El sujeto también se infirió heridas, luego de poner fin a la vida de una mujer muy querida en su tierra de origen, Río Hurtado, donde no dan crédito a lo sucedido.
Leer más

Conductor lesionado al volcar camión de frutas en la ruta D43

El conductor de un camión que perdió el control y volcó en el sector de Pejerreyes fue trasladado al Hospital de Ovalle fuera de riesgo vital. Autoridades y concesionaria habilitaron un camino alterno para garantizar la circulación de vehículos, tras la fila formada por el incidente.
Leer más

Los detalles tras el asesinato de un joven padre y de su hija de seis años

La noche de este domingo un violento suceso enlutó a una familia de Ovalle, cuando sujetos hasta ahora sin identificar persiguieron a un joven en la población Mirador y le dispararon en repetidas ocasiones. El joven ingresó a un negocio junto a su hija en búsqueda de protección, pero allí sin miramientos, al asesino disparó varias veces a corta distancia. Fueron trasladados al Hospital Provincial, aunque fallecieron en horas de la noche.
Leer más

Asesinan a un adulto y su hija de 6 años a balazos en la población Mirador

La noche de este domingo un violento suceso enlutó a una familia de Ovalle, cuando sujetos a bordo de un vehículo persiguieron a un joven en la población Mirador y le dispararon en repetidas ocasiones. Tras colisionar su vehículo e intentar huir del lugar fue alcanzado por los sujetos, quienes le dispararon a él y a su hija de 6 años. Los trasladaron al Hospital, aunque fallecieron en horas de la noche.
Leer más

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital