• Agencia de modelaje se abre paso en Ovalle
    Agencia de modelaje se abre paso en Ovalle
“Promodels” es el nombre de la agencia de modelaje que busca formar nuevos talentos en nuestra ciudad. A ella pueden postular tanto hombres como mujeres, los cuales pueden tener acceso a talleres como maquillaje, pasarela, nutrición, protocolo o dicción

Pronto, hombres y mujeres tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos relacionados al modelaje. Ello a través de la agencia “Promodels”, la cual llegará a Ovalle para formar nuevos talentos en las pasarelas.
Su directora es Katrina Galleguillos, quien habla sobre los alcances de esta iniciativa que llega por primera vez a nuestra ciudad. “Promodels se define como una academia de modelos y proyección personal; más que nada es para una mujer integral, promueve el autoestima”, recalca.
La agencia ofrece una serie de cursos, los que van dirigidos de acuerdo al nivel etario del alumno. “El curso ‘princesita’, va dirigido para pequeñas de entre 5 y 11 años. En ese nivel se les hacen clases más entretenidas, para que se sientan desarrollando su personalidad. El siguiente nivel es el ‘Juvenil’ que espera convocar a personas de entre 12 a 30 años, en el cual se contempla ofrecer talleres como maquillaje, fotografía, protocolo, dicción, nutrición, acondicionamiento físico, entre otros. Esto no solamente se trata de formar a una modelo, es algo muy completo”, explica la gestora del proyecto.
Las mujeres más adultas también tendrán la posibilidad de acercarse al modelaje. “Les hacemos talleres, como zumba, repostería, maquillaje, pasarela, sesiones fotográficas, también participan en desfiles”, detalla. El 12 de marzo se realizará un casting en donde se conocerán las futuras alumnas. “El único requisito que pedimos nosotros es solamente motivación, Lo más importante es que quienes se integren tengan ganas y amor hacia uno mismo”. Las postulantes deben asistir con tenida casual a un lugar por definir. La matrícula inicial en el nivel “Juvenil” es de 20 mil pesos. Mientras que el nivel “Princesas”, es de 10 mil pesos. “Si encontramos niñas que no tengan la situación económica, pero sí el potencial, existirá la posibilidad de tener acceso a una beca”, indica Galleguillos. El 2 de abril se contempla el inicio de los diversos cursos los cuales se llevarán a cabo los días sábado, desde las 11 de la mañana hasta las 17:00 horas. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital