Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
La Segunda Versión de la Fiesta Nacional del Pisco inició la noche de este miércoles en la Plaza de Armas, con la preparación de cocteles y presentaciones artísticas diversas

Durante la noche de este miércoles se encendieron los motores y comenzó a pulular el aroma del pisco chileno en la Plaza de Armas de Ovalle, en ocasión de la celebración de la segunda edición de la Fiesta Nacional del Pisco.

Muestras de cócteles y gastronomía, animación, música en vivo y la degustación gratuita de un trago sorpresa marcaron el inicio de la fiesta que durante tres días se apoderará de la capital limarina.

Todo tipo de público se acercó a la plaza a disfrutar del show artístico y de los diferentes cocteles.

El encargado de Fomento Productivo y Turismo, Eric Castro, manifestó que “por segunda vez consecutiva estamos desarrollando un evento donde ponemos en valor al pisco como uno de nuestros principales productos a nivel nacional”.

Fiesta pública

Para este jueves 16 se espera la presentación del destacado artista regional Jorge Mandala y la banda local Entre Reyes y Princesas. A ellos se sumará el show de Claudio Michaux, quien promete miles de carcajadas con su Stand up Comedy que ha mostrado en varios canales de televisión abierta.

Para el día viernes, está programada la presentación de la agrupación regional Vinilo, los locales Vichoz Jara y de la Banda Tributo Oficial de Pearl Jam, Piedra Negra. Además, en medio del evento, los distintos bares de la ciudad presentarán el cóctel “Eclipse Ovalle”

Etiquetas: 




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X