• Quien logre obtener el cetro de Reina de la Vendimia se convertirá en Miss Mundo Ovalle
La postulación al certamen concluye el próximo jueves 15 de febrero, a las 14.00 horas. Quien obtenga el reinado se convertirá en Miss Mundo Ovalle, representando a la comuna en el certamen Miss Mundo Chile 2018.

En el marco de la XVI versión de la Fiesta de la Vendimia 2018, la elección de la Reina de la Vendimia se convierte en una de las actividades más tradicionales que contempla la celebración, es por ello que los organizadores -la Municipalidad de Ovalle a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo- invita a las mujeres ovallinas a ser parte de la competencia.

La postulación a la Reina de la Vendimia 2018 se extiende hasta el próximo jueves 15 de febrero, hasta las 14.00 horas, en dependencias del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, ubicado en Vicuña Mackenna 538. Ese mismo día se realizará el casting para todas las inscritas, donde cinco de ellas quedarán seleccionadas y se convertirán en las candidatas de la Fiesta de la Vendimia 2018.

Dentro de los requisitos de admisibilidad son: Tener entre 17 y 26 años, medir sobre 1,63 metros centímetros, residencia en la comuna de Ovalle y no haber participado en un concurso de belleza durante el año 2017 en otra región de Chile.

“Es sumamente  importante poder resaltar la belleza ovallina y es por eso que continuamos con este gran evento. El reinado de la Vendimia tiene por objetivo darle el valor a la belleza en la Perla del Limarí”, señaló Eric Castro, encargado del Departamento de Fomento Productivo y Turismo.

Por primera vez quien logre obtener el cetro de Reina de la Vendimia se convertirá en la Miss Mundo Ovalle, y representará a la comuna en la competencia de Miss Mundo Chile 2018.

“Este año hay una gran motivación, ya que la reina de este 2018, será nuestra representante oficial en el Miss Chile para el Miss Mundo, así que estamos felices, ya que pondremos el nombre de nuestra hermosa comuna en un certamen nacional”.

Las consultas sobre el concurso se pueden realizar a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, al teléfono 53 261237.

Etiquetas: 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X