Crédito fotografía: 
Cedida
Ambas bandas musicales se unieron para grabar un cover a la canción “Para No Verte Más” del grupo argentino La Mosca Tse-Tse.

Dos bandas de cumbia originarias de la provincia del Limarí se han posicionado de buena manera en la música nacional en los últimos años, por un lado, están Los Condenados de Ovalle, y por el otro La Macomba de Combarbalá.

Los mayores éxitos del grupo ovallino rescatan la identidad de la zona, de esta manera nacen temas como “Soy de Ovalle”, “El Corrido del Quijote” y “La Guaracha de Tulahuén”. Por su parte, los combarbalinos son exponentes del subgénero “nueva cumbia chilena”, con temas dedicados al amor tales como “Me Estoy Enamorando”, “Lo que Siento por Ti” y “Libre Amor”.

No obstante, por la amistad y con el objetivo de potenciarse mutuamente ambas agrupaciones limarinas grabaron juntos un videoclip. Se trata de un cover a la canción “Para No Verte Más”, del reconocido grupo argentino La Mosca Tse-Tse.

La voz y acordeón de Los Condenados, “Luchito” Jara, mostró su alegría por esta canción que destaca por sus melodías, pero también por la hermandad provincial, “invitamos a toda la gente a escuchar la canción y compartir el videoclip. Sin duda fue un gran trabajo que logramos junto a nuestros hermanos de La Macomba. Disfrútenlo y compartan la música local”, señaló.

Por su parte, el vocalista de La Macomba, Mauricio Tapia, espera una buena recepción por parte del público, “es un lindo trabajo que trabajamos en conjunto con nuestros amigos de Los Condenados y que finalmente resultó muy pegajoso. Esperamos que los amantes de la cumbia lo disfruten y lo coreen con el estilo que le entregamos”.

El videoclip que fue grabado en VM Estudio, por la productora audiovisual RocaFilms, estará disponible desde este viernes a las 21.00 horas, por Youtube y las distintas Redes Sociales de las bandas. Mientras que durante la próxima semana estará disponible en Spotify.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital