Crédito fotografía: 
Cedida
Grabado en distintas locaciones de la ciudad de Ovalle, el nuevo video de la pareja dedicada al hip hop se estrenó apenas hace diez días. Están terminando su segundo disco y desde ya están trabajando en su tercer larga duración.

Con escenas grabadas en distintos puntos de Ovalle, entre las que destaca la vía y el puente del tren que conducen a Puntilla de Barrancas, la pareja ovallina de hip hop Sukha, en colaboración con el rapero de NiceShadow, presentaron en la plataforma youtube su nuevo video clip: Lapsos, un tema dedicado al equilibrio que debe tener el ser humano

Desde Santa Negra Estudios, la pareja integrada, por Karen Campos y Javier Galleguillos, explicó su expectativa sobre su nueva producción audiovisual.

“Este video se grabó hace menos de dos semanas y fue publicado hace apenas diez días. Nosotros hacemos música primero porque nos gusta, pero gracias a eso nos han estado invitando a distintos sectores a cantar. De hecho en enero nos presentamos en el Festival Sativa”, recuerda Campos.

“Nos hemos dado cuenta que a la gente le gusta nuestra música, y más que nada a nosotros nos gusta llegar a otro público, porque nosotros hacemos hip-hop, y ese ritmo por lo general lo escucha cierto grupo de personas, pero como lo nuestro tiene distintas mezclas de ritmo, como jazz, blues, folclor, que se ha ampliado un poco, es para distinto público, incluso hay gente mayor a la que le gusta nuestra música. Y eso es los que nos ha motivado a hacer esta mezcla, como un rap experimental, tratando de atrapar a otro público”, señaló la cantante.

Explicó que el tema del video tiene que ver con el valor del nombre con el que bautizaron  artísticamente a su pareja.

“El tema es como a rendir honor al nombre de nuestro dúo, porque Sukha es una palabra que tiene un significado ligado a la felicidad, que nada te puede sacar de la felicidad, como llegar a un equilibrio en la vida, en el que venga lo que venga, cualquier dificultad, no te puede sacar de eso. Uno tiene que seguir mirando hacia adelante con la felicidad, con tu equilibrio. Todos necesitamos llegar a ese equilibrio porque por lo general somos humanos de mucha inestabilidad emocional”.

Trayectoria y futuro

Destacó la artista que como Sukha están cantando desde 2019 y que ya cuentan con un disco llamado Natsukashii, que está en distintas plataformas digitales.

“A mí siempre me gustó la música pero nunca me atreví a cantar antes, así que esto para mí es totalmente nuevo. En cambio Javier tiene rapeando más de 10 años, viene de otros grupos acá en Ovalle, como Esencia B. Nosotros somos pololos y cuando nos conocimos conectamos con la música. Así que él me incentivó a cantar”, apunta Campos.

Adelantó que ahora mismo están trabajando en otro disco que deben tener listo a mediados de abril, que se llamará Botánica, y que tendrá 13 temas, al igual que su primera producción.

“También estamos trabajando un tercer disco en el que desde ya estamos buscando tener más colaboraciones con otros artistas a nivel nacional. También estamos preparando un nuevo videoclip de nuestro segundo disco, de una canción que se llama Sukha. Ese nos va a llevar más producción, porque estamos planeando hacerlo en distintas locaciones, en distintas épocas, tenemos muchas ideas y eso requiere de mucho tiempo”, confesó la artista.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X