• La cantante María José Quintanilla fue parte del show musical de la primera jornada. Foto: Cedida
  • Carolina Aldana y Roberto Millán, representantes de Quilicura, ganaron el Campeonato Nacional de Cueca. Foto: Emilio Castro
  • Grupo Fantasía hizo bailar al público la noche del sábado: Foto: Emilio Castro
  • Durante las dos jornadas de fiesta el público disfrutó de los productos ofrecidos en los diversos stands localizados en la Plaza de Armas. Foto: Kamila M.
  • Los emprendedores también fueron los protagonistas de esta nueva versión del evento. Foto: Kamila M.
  • La tarde de ayer se vivió uno de los momentos más esperados: el pisado de uva. En la competencia participaron las candidatas a Reina de la Vendimia. Foto: Kamila M.
La actividad que convocó a cientos en la Plaza de Armas dijo adiós el día de ayer. La música, el vino, el pisco, la cerveza, artesanos y diversos emprendedores fueron los protagonistas de la versión de este año.

Como cada año, una vez más las tradiciones se apoderaron de la Plaza de Armas en el marco de la Fiesta de la Vendimia.

Fueron diversas las actividades y una serie de expositores los que fueron parte del gran evento de cierre de verano en la Perla del Limarí.

En la vendimia además se desarrolló la final del Campeonato Nacional de Cueca, certamen donde los representantes de Quilicura obtuvieron el triunfo, dejando en un segundo lugar a Coyhaique y tercero a Ovalle.

La música estuvo a cargo de Santaferia, María José Quintanilla, Rúa Caliente y Grupo Fantasía.

Uno de los momentos más esperados ocurrió ayer en la tarde, momento en donde las candidatas a Reina de la Vendimia realizaron el pisado de uva

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X