El corazón de la ciudad será el epicentro de la nueva versión de la Fiesta de la Vendimia este sábado 3 y domingo 4 de marzo. Los visitantes podrán disfrutar de diversos productos en alguno de los 5 espacios distribuidos.

Hoy a partir de las 10 de la mañana comenzará la primera jornada del Festival de la Vendimia 2018. La celebración se prolongará hasta mañana domingo.

Para vivir esta celebración de tradición y de realce de los productos locales, es que se dispondrá de diversos stands y servicios a lo largo y ancho de la Plaza de Armas. En total serán 5 los espacios distribuidos para que todo el público disfrute de este evento de cierre de verano en la capital de la provincia de Limarí.

El “espacio merlot”, se emplazara en el sector de calle Victoria, ahí se dispondrá de toda la gastronomía local, además de presentaciones artísticas y de las candidatas a Reina de la Vendimia. 

Por otro lado, en calle Miguel Aguirre se ubicará el “espacio chardonnay” en donde los emprendedores serán los protagonistas, siendo posible encontrar un sinnúmero de artesanías, adicional a ello, se dispondrán de juegos inflables para que los más pequeños también disfruten de la celebración.

“Espacio syrah”, será otro de los puntos de encuentro. Estará emplazado en calle Victoria y contará con toda la gastronomía típica de la zona, además de la coctelería. Al mismo tiempo, también se dispondrá de un espacio para los niños.

En el “espacio carmenere” es donde se concentrarán los vinos, piscos y cervezas que darán vida a este mega evento. Los visitantes podrán hacer degustaciones u bien adquirir algunos de los productos que ahí estarán. 

Finalmente, el “espacio moscatel”, será el indicado para todos quienes quieran interiorizarse de toda la información turística de nuestra zona. Estará localizado a un costado del edificio público. Al mismo tiempo también podrá encontrarse Pisco Chile y Pisco Capel.

PROGRAMACIÓNA las 10 de la mañana comenzarán las actividades durante ambos días. A las 11 horas se llevará a cabo la presentación de las candidatas, a las 14.30 horas tendrá lugar el Campeonato Nacional de Cueca (el que se prolongará hasta las 19 horas). Tras diversas presentaciones artísticas de agrupaciones locales, a eso de las 19.30 horas está contemplada la inauguración oficial de la Vendimia 2018. A las 20 horas las candidatas se presentarán al público en el escenario central. En cuanto a la música a las 20.30 llegará al escenario el Grupo Fantasía y a las 22.30 será el turno de María José Quintanilla. 

El domingo se realizarán diversas presentaciones artísticas. Uno de los momentos más esperados; el pisado de uvas, se llevará a cabo a eso de las 18 horas y contará con la participación de las candidatas. A las 20.45 horas llegará al escenario central la banda Rúa Caliente, luego a las 22 horas se coronará a la Reina de la Vendimia 2018. Para cerrar la celebración llegará Santa Feria, quienes se harán presentes a eso de las 22.30 horas.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X