• Es el tercer espectáculo de carácter internacional que organiza el centro cultural ovallino
  • Es el tercer espectáculo de carácter internacional que organiza el centro cultural ovallino
Crédito fotografía: 
Cedida
Este miércoles el Centro Cultural de Tango Renacer traerá al TMO el tango joven de los hermanos Carlos y Alejandra Habiague, acompañados de la pianista Vanina Conca en un espectáculo de talla internacional

Levantando una afición que se creía perdida en la provincia, el Centro Cultural de Tango Renacer, cumplirá en las próximas semanas ocho años de actividad al servicio de esa centenaria manifestación artística sudamericana.

Para la ocasión organizan un Concierto Internacional de Tango en el Teatro Municipal de Ovalle, programado para el próximo miércoles 12 a las 20.00 horas, y que contará con destacados artistas argentinos, que aunque muy jóvenes, ya destacan por su calidad y carisma.

“Es tercera vez que lo organizamos, pero en las anteriores ocasiones lo hacíamos en el aniversario de Ovalle, ahora lo haremos independiente y esperamos contar con el apoyo de la gente”,explicó el fundador y presidente del Centro Cultural de Tango Renacer, Romaldo Contreras, acerca del evento.

Con la presentación de Raúl Guerra y el grupo Tanguedia, los artistas estelares son los jóvenes Carlos Habiague y su hermana Alejandra Habiague, de 25 y 24 años respectivamente, y el acompañamiento de la pianista Vanina Conca, de 21 años.

“La gente merece ver un espectáculo internacional de calidad, por eso los invitamos a retirar sus entradas gratis en el Centro Cultural, para que disfruten de este vibrante espectáculo”.

Renacimiento del tango

Contreras explicó que la organización que integra ha participado en diferentes eventos, entre ellos la Teletón de Ovalle y Monte Patria, y en los aniversarios de Carlos Gardel en La Serena, entre otros.

“Somos más de 20 integrantes en el club y nos reunimos todos los miércoles en el Centro Cultural. Nos han invitado a diferentes eventos y siempre participamos. Estaremos el 13 de diciembre de Huamalata en la entrega de unos certificados”.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X