• En la imagen 6 de las 7 niñas de la academia ovallina que aceptaron el reto para convertirse en la nueva Miss Mini Chile 2017.
Estudiantes de la academia Diamond Models Ovalle decidieron aceptar el desafío y viajarán a Temuco el próximo mes para ser parte del certamen nacional

El próximo 2 de julio en el Teatro Municipal de Temuco se realizará la gran final nacional del certamen Miss Mini Chile 2017, velada en donde niñas y preadolescentes de diversos rincones del país mostrarán su desplante para ganar la corona. En total serán más de 50 las concursantes que desfilarán sobre el escenario.

Hasta ese importante evento llegarán 7 alumnas de la academia de modelos y proyección personal Diamond Models Ovalle,  ellas son; Antonia Cortés (8) de Monte Patria, Thiare Rojas (7) de Ovalle, Pia Araya (11) de Ovalle, Catalina Veas (11) de Ovalle, Antonella Callejas (11) de Punitaqui, Nataly Torres (12) de Monte Patria y Alejandrina  Bitrán (12) de Coquimbo. 

“Esta es la primera vez que se hace este concurso en Chile. Es un certamen para niñitas de 4 a 12 años, con 2 categorías; de 4  a 8 y de 8 a 12 años”, explica sobre Miss Mini Chile2017, Teresa Araya, madre de Nataly Torre.

 

CANDIDATAS

La alumna Alejandra Bitrán, detalla, “es una experiencia muy bonita, cualquier niña que gane sería bonito porque es como un sueño”. Por su parte su compañera Nataly Torres, puntualiza, “queremos ganar, sería una experiencia súper bonita porque podríamos conocer a otras niñas y saber sus experiencias de vida, podríamos compartir”.

Katrina Galleguillos, directora de la academia cuenta que este concurso, “más que nada se busca la esencia de la niña,  que se muestre tal como es. Van a existir diferentes tipos de pruebas, una de ellas será de pasarela, de entrevista, talento”.

La academia se ha encargado de entregar apoyo en diversas áreas, “le estamos facilitando realizar clases extras, facilitando la ayuda en lo que es asesoría de imagen, de vestuario, ya que ellas deben presentarse con un vestido patriota pensando en el tema de la bandera”, detalla Galleguillos.

Cada uno de los apoderados deberá correr con diversos gastos, es por ello que la academia realizará algunos eventos para recaudar más recursos, “vamos a estar organizando varias actividades para reunir fondos porque hay que costear todo, el hospedaje, locomoción, el viaje, alimentación, vestidos, etc”, detalla la directora de Diamond.

 

FAMILIAS

 

La familia de las niñas también han estado muy involucradas. Zaira Araya, madre  de Pía Araya, declara, “es una bonita experiencia para las niñas para que compartan, para que muestren todo lo que han aprendido en la academia”.

En tanto Carolina Robles, madre de Catalina Veas, indica, “para mí este concurso significa harto porque Catalina es una niña muy tímida, que ha desarrollado su personalidad en Diamond, ya lleva dos años participando en esa academia. Esta es una experiencia única y está feliz porque va a conocer otras compañeras”. 

Nelly Phillips, madre de Alejandrina Bitrán, valora esta participación, “ es una experiencia única porque uno ve como su hija se va desarrollando en un área que realmente le gusta, la hace vibrar”. 

Etiquetas: 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Lo más visto hoy

X