• Gianni de Lucas se encuentra en la producción de un nuevo álbum, que abarca música del recuerdo.
Con una gran trayectoria artística, el Santiago que se radico en el norte, vuelve para hacer vibrar con su voz a todos los ovallinos que les gusta la música retro.

Hoy en día Juan de Lucas, más conocido como Gianni  se desempeña en el norte del país realizando eventos musicales para la empresa minera Codelco, pero éste siempre ha estado ligado fuertemente al valle verde. Es por esta razón que regresa a levantar el telón en una presentación hoy viernes 9 de febrero.

El evento de se llevará a cabo a las 21:30 hrs. en el restaurant de comida palestina Razi Alam, de la calle Independencia. En esta instancia Gianni tocará su fuerte, que es música de la nueva mexicana y retro internacional.

Gianni espera una gran asistencia e invita a la comunidad ovallina a participar y disfrutar de su show. “Esperamos entregarle un bonito despliegue en escena que el público lo pase bien y disfrute de lo que a  mí me  gusta hacer”, comentó.

El cantante se encuentra en la producción de un nuevo álbum, que abarca música del recuerdo. “Yo estoy grabando, hace muy poquito grabe música que incluye a Rafael, Salvatore Adamo, Fabio, Sandro, los Iracundos. Lo que hago es rendirle tributo dentro de mis grabaciones. Por otro lado también me encuentro grabando otro estilo de música como la mexicana”.

 

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X