• El evento comenzará a las 16:30 hrs en Victoria 348. Los asistentes podrán participar en el taller de pintura y diferentes actividades
La actividad, con la colaboración de El Ovallino, será una interesante oportunidad para crear un espacio de inclusión para niños y jóvenes en situación de discapacidad

La actividad, abierta a la comunidad y organizada junto a Caja Los Andes, contará con talleres artísticos, una presentación de baile, exposición de la colección de cuadros ArteDown y un conversatorio sobre la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

Un entretenido evento inclusivo llegará a Ovalle hoy jueves. El Encuentro de Inclusión y Cultura (ENIC), realizado por ONG LabSocial junto a Caja Los Andes, tendrá como objetivo crear un espacio para fomentar la inclusión de personas en situación de discapacidad, compartiendo en actividades de arte y reflexión.

El evento comenzará a las 16:30 hrs en la sucursal de Caja Los Andes en Victoria 348. Los asistentes podrán participar en el taller de pintura en hormas de zapatos, visitar la exposición “El arte de incluir” y conversar sobre las implicancias de la inclusión laboral, en el contexto de la implementación de la ley sobre este tema, además de disfrutar de un show artístico preparado por una agrupación invitada. La convocatoria es abierta para toda la comunidad, apta para niños y personas de todas las edades.

Este evento corresponde a uno de los ENICs realizados durante este año por ONG LabSocial. Durante el año se llevarán a cabo otros encuentros en las ciudades de Los Andes, Curicó, Temuco, Osorno y Santiago.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X