Crédito fotografía: 
Cedida
Una isla mágica, actividades recreativas, torneos, liquidaciones y una expo gourmet entre otras atracciones será la apuesta del mall local para esta temporada

Con la llegada de la temporada estival y de las vacaciones escolares, los centros comerciales buscan ofrecer una agenda atractiva a sus usuarios que sea una alternativa para el disfrute de toda la familia.

Con esa premisa, el Mall Open hace una apuesta tan grande como sus instalaciones, que trata de cubrir las expectativas de grandes y pequeños.

Una de las atracciones más vistosas es sin duda el barco pirata y la Isla mágica, que llenarán de aventuras al centro comercial con piscina, toboganes, muro de escalada y un verdadero show pirata para pasar una tarde entretenida.

Al subir a bordo un pirata recibirá a los niños y les contará las leyendas, sucesos y mágicas historias que se han vivido en el barco. Cañones de agua y botes rodearán este escenario y una búsqueda del tesoro culminará esta actividad veraniega.

Esta atracción estará abierta desde el 14 al 23 de enero en el estacionamiento de Sodimac entre las 12.00 y las 19.00 horas, para niños de entre 4 y 10 años de edad acompañados por sus padres.

Se puede acceder gratuitamente a la atracción por máximo una hora, presentando una boleta de compras del día de cualquier tienda de Open Ovalle.

En los pasillos

Con el inicio del nuevo año también llegó la liquidación de temporada y la venta de pasillo “Back to School”, con descuentos y las oportunidades únicas en precios en ropa de hombre, mujeres y niños, artículos deportivos, tecnología, electrohogar y mucho más.

Además, entre el 21 y el 23 de febrero durante todo el día, Open Ovalle ayudará a los asistentes  para preparar la vuelta al colegio de los más pequeños. Las mejores ofertas escolares salen a los pasillos de Open, acompañados de animación y música, para hacer de esta necesaria compra un momento entretenido.

Deporte y baile

El Día del Deporte se celebrará bailando al ritmo de la mejor música y con los juegos más entretenidos. El 25 de enero estará lleno de actividades. Una alianza entre Open Ovalle y Sportlife permitirá a los asistentes al centro comercial participar de manera gratuita en clases de yoga y zumba.

Paralelamente, se llevará a cabo un torneo de ajedrez en conjunto con el Club de Ajedrez Alfil Negro de Ovalle. Unas 50 personas competirán en este campeonato, divididos en cuatro categorías: Sub 12 (menores de 12 años), Sub 16 (entre 12 y 16 años), Todo Competidor y, por último, senior.

Las clases de yoga y zumba serán el sábado 25 de enero entre las 10:30 y las 18.00 horas en el Espacio Limarí, estacionamientos Totus y SODIMAC, mientras el torneo de ajedrez se jugará entre las 9.00 y las 16.00 horas, en el estacionamiento Homecenter.

Sabor para todos

Otra interesante apuesta llegará con la Expo Gourmet, que entregará las recetas más ricas de la zona en los pasillos de Open. Desde el 31 de enero al 2 de febrero, stands con increíbles productos gourmet de la zona se instalarán en el centro comercial para ofrecer la oferta tanto local como nacional, potenciando la cultura gastronómica nacional. Toda esta experiencia estará acompañada de exquisitas degustaciones y música.

Estrenos del séptimo arte

Para los fans de un panorama entretenido en cualquier temporada, se vienen los estrenos del verano, como “Playmobil” que relata la odisea de dos hermanos que se insertan en el mundo Playmobil, un universo de magia, hadas madrinas y robots.

Asimismo, llega a la taquilla “Espías a Escondidas”, film en el que un elegante espía debe asociarse con un inventor para salvar el mundo convertido accidentalmente en una paloma. Para los amantes de los videojuegos llega “Sonic: La Película”, en la que el famoso erizo azul intentará navegar por las complejidades de la vida en el planeta tierra con Tom Wachowsji, con quien deberá unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture al protagonista y use sus poderes para dominar el mundo.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital