Crédito fotografía: 
Cedida
La época navideña es especial para hacer cosas entretenidas con la familia y amigos. Este temporada tiene imperdibles eventos que se realizarán en Open Ovalle hasta el 24 de diciembre.

Diciembre se llena de actividades para todos los gustos y edades en Open Ovalle.

Para los amantes los villancicos: sábados de música en vivo

El quinteto de Bronces SerenaBrass es el conjunto musical que estará a cargo de deleitar con clásicos villancicos a la comunidad ovallina las semanas previas a Navidad. Sin duda, un gran panorama para grandes y chicos. ¿Cuándo y dónde? Los días sábado 21 y lunes 23 de diciembre se pasearán de manera itinerante durante una hora por la Plaza Las Flores, la Plaza Pileta y en el Patio de Comidas.

Shows Navideños

El grupo de danza Byfon presentará un show el domingo 22 de diciembre en la Plaza Pileta a las 19 horas.

Para los que prefieren los coros de villancicos, la escuela de Manuel Espinoza López se presentará para realizar una función especial con sus únicas voces para escuchar en vivo bajo el árbol de navidad, el sábado 21 a las 18 horas.

En paralelo, el Viejo Pascuero y sus ayudantes, además de un gran árbol de Navidad y música, estarán en Open desde el 18 hasta el 24 de diciembre. Además, los alegres pasacalles, zanquistas y acróbatas unirán a las personas a través de cánticos y villancicos el viernes 20 entre las 16 y las 19 horas, el sábado 21 de diciembre entre las 15 y las 18 horas y el lunes 23 de 16 a 19 horas.

Para los más chicos: Manualidades y panoramas en la Open Plaza Kids

Los niños también podrán disfrutar de la víspera navideña. La Open Plaza Kids estará lista para recibir a los más pequeños todos los sábados y domingos de diciembre de 16 a 18 horas, con manualidades y regalos que podrán preparar en este espacio.

Que la fuerza te acompañe

Para los cinéfilos que esperan con ansias ir a las salas de cine a ver “Star Wars episodio IX: El Ascenso de Skywalker”, tendremos una completa exhibición de esta exitosa saga, a cargo de Eduardo Piñones, coleccionista y fanático proveniente de Ovalle. Una muestra completa de figuras, cuatro cosplays y música que te llevará a una galaxia muy, muy lejana.

El evento se realizará los días sábado 21 y domingo 22 de diciembre de 12:00 a 20:00 horas en la Plaza de las Flores. El panorama perfecto para ir a tomarse una foto con los personajes de Star Wars.

 

¿Tardes de cine?

No te pierdas los increíbles estrenos que se vienen en diciembre.  Sigue las aventuras de dos hermanos que se insertan en el mundo Playmobil, un universo de magia, hadas madrinas y robots con Playmobil: La Película.

Star Wars: El ascenso de Skywalker es la siguiente película que llenará butacas durante este mes. El episodio IX ya se encuentra disponible para que todos puedan disfrutar de una película de otra galaxia.

El tercer estreno de diciembre también se desarrolla en otro mundo. Un grupo de amigos entra nuevamente en Jumanji para rescatar a uno de los suyos. Lugares desconocidos y aventuras inesperadas tendrán que vivir para escapar del juego más peligroso del mundo. Disfruta de Jumanji: el siguiente nivel.

 

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital