• “Yoga Inbound Fest" se realizó el pasado domingo en el salón auditórium municipal
Crédito fotografía: 
Cedida
El domingo 19 de agosto en el salón auditórium municipal se celebró el "Yoga Inbound Fest", organizado por la Escuela de Yoga Inbound Sadhusanga Dham.

El pasado fin se semana el salón audiotorium municipal se realizó la actividad “Yoga Inbound Fest", organizado por la Escuela de Yoga Inbound Sadhusanga Dham. 

El evento convocó a  una gran cantidad de público  los que pudieron participar de distintas actividades como clases de hatha yoga, ashtanga, vinyasa, aéreo yoga, y yoga para niños, todas de forma gratuitas, junto con stands de comida vegetariana, puestos de agro-conciencia y música en vivo.  

El fundador de la escuela en Ovalle, Muni Vyasa, señaló en relación a la instancia, "el objetivo del festival era promover la práctica y el conocimiento del yoga desde varias perspectivas, incluyendo varios estilos de yoga, todas dentro de la línea del ‘yoga inbound’, que es un tipo de yoga que rescata la forma tradicional de enseñanza del yoga. Además de promover el vegetarianismo, una agricultura más consciente y dar a conocer la escuela dentro de la Ovalle".

Cabe destacar que la Escuela de Yoga Inbound Sadhusanga Dham fue implentada hace casi tres años en la ciudad.

Etiquetas: 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Lo más visto hoy

X