Señores de El Ovallino:Desde hace tiempo quería hacer esta solicitud que nos complica a todas las personas que usamos un paradero de buses que se encuentra en la salida sur de Ovalle, frente a la distribuidora   Coca-Cola que va camino a Cerrillos de Tamaya.

Ahí  se encuentra un paradero que hace muchísimo tiempo está a oscuras, ya que hay un foco del alumbrado público que no funciona y para todas las personas que nos embarcamos en ese paradero se nos complica tomar la locomoción porque no los vemos y además se han  tomado ese paradero personas que viven en situación de calle.

Por favor ruego a uds. que nos ayuden a solucionar este problema, ya que ahí desde las 6:30 a 7:30 de la mañana  hay muchas personas de áreas de la salud, profesores, carabineros, trabajadores agrícolas, estudiantes, etc.. quienes hacemos uso de ese paradero en completo riesgo de nuestra integridad.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X