• Boxeo en Ovalle
Este sábado se vivirá el primer combate del 2017 del Boxing Club, donde los ganadores del pasado Torneo de Novatos debutarán oficialmente sobre el cuadrilátero.

Este sábado el boxeo vuelve en gloria y majestad. Será el primer combate oficial del año, donde los púgiles del Boxing Club de Ovalle enfrentarán al siempre complicado equipo de La Serena en el recinto de La Bombonera.

El entrenador José Flores se mantenido entrenando junto con sus pupilos, quienes defenderán los colores ovallinos ante el equipo de la capital regional. Para esto, el técnico del club preparará solo a los ganadores del reciente Torneo de Novatos que se realizó durante la semana pasada. Estos peleadores tendrán la oportunidad de debutar sobre el cuadrilátero y demostrar que pueden formar parte del equipo de peleas del Boxing Club.

“Van a debutar oficialmente, será su primer paso para ir a disputar posiblemente algún campeonato nacional. Para este sábado van a pelear tres muchachos que posiblemente disputen el campeonato nacional de cadetes que se realizará en marzo y lo estamos preparando para que puedan rendir de buena forma”, sostuvo José Flores.

Serán nueve combates que tendrán como protagonistas a ocho debutantes, quienes disputarán un duelo en diferentes categorías. Además, y como plato de fondo, el boxeador local Yilmar Peina será el plato fuerte de la noche, quien se subirá al ring de La Bombonera a pelear en la categoría 80 kilos.

Pero un aspecto que Flores considera importante es la ayuda que para cada velada ofrece el municipio de Ovalle. En el pasado Torneo de Novatos no llegó con la cantidad de sillas ofrecidas a tiempo y éstas llegaron cuando el torneo estaba finalizando.

“Llegaron con las sillas en el último día y cuando estaba todo terminando, así como burlándose. Espero que para esta oportunidad cumplan. En este caso no llegaron con las sillas, pero pueden que pongan problemas con la ambulancia o el paramédico. Espero que cumplan con la ayuda prometida y no tener problemas con los trabajadores del municipio”, aseguró Flores.

La Bombonera municipal será el epicentro del boxeo en la velada de este sábado, ya que a partir de las 21.00 horas se vivirán las nueve peleas. El valor de las entradas fluctúan entre $1.500 galería y $2.000 en ring side.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X