• Imagen de la corrida municipal del año 2018.
Crédito fotografía: 
Cedida
El Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Ovalle ya tiene en carpeta dos de las principales actividades deportivas y familiares de la comuna, las ya tradicionales corridas y cicletadas de Ovalle.

Ovalle

Romina Onel R.

 

Al igual que en años anteriores, el Departamento de Deportes y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Ovalle realizara dos multitudinaria actividades, la corrida y la cicletada municipal, con el fin de congregar a los ciudadanos y a su familias a realizar estas actividades en conjunto.

La primera “cicletada” municipal del año 2019, comenzará a las 10 de la mañana del día domingo 24 de marzo. El inicio de la ruta será en Los Peñones y comprenderá un circuito de asfalto que pasará por el “cerro del reloj”.

Cabe agregar que, en la oportunidad se contará con los mecanismos de seguridad, tales como personal de primeros auxilios y ambulancia.

Dentro de los próximos días se liberarán los requisitos de inscripción para este evento, a través de la página web del Municipio de Ovalle.

Con respecto a esto, el Encargado de Deportes y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Ovalle, Claudio Hidalgo, señaló que “esta corrida está pensada como un evento familiar, así que pueden inscribirse personas de cualquier edad”.

Además de esto, se tiene que en el marco del mes de aniversario de los 188 años de la ciudad de Ovalle, se llevará a cabo una corrida el viernes 5 de abril a las 21 hrs., también se harán sesiones de calentamiento previo y zumba.

Sumado a esto, se entregarán premios luego de realizar un sorteo con los números asignados a cada corredor.

Hidalgo se refirió a esto y señaló “esperamos que asistan más de mil personas, ya que el año pasado tuvimos alrededor de mil corredores” y añadió que “también regalaremos poleras a los participantes”.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X