Crédito fotografía: 
Cedida
El club destinará el dinero a la mejora de su cancha multiuso, instancia que mejorará la realización de sus actividades deportivas, así como también fomentará el deporte en la comunidad combarbalina.

Por Loreto Flores Ardiles / Combarbalá

 

Este viernes, desde la Delegación Presidencial Provincial Limarí se dirigieron hasta la comuna de Combarbalá, específicamente al recinto de la ex Escuela América, con la finalidad de entregar al Club Social y Deportivo Los Loros el Fondo Presidente de la República.

El monto total entregado asciende a $29.245.562 el cual será destinado a la remodelación de su cancha multiuso.

Al respecto, el Delegado Presidencial de la provincia de Limarí, Galo Luna, indicó que este aporte es una muy buena noticia para la comuna.

“El proyecto consiste en una remodelación, como es el arreglo de la cancha para que sigan desarrollando las actividades deportivas (…) estamos muy contentos de aportar con este granito de arena para que el club Los Loros siga creciendo y desarrollando el deporte en la comuna de Combarbalá”, dijo.

 

ANSIADO PROYECTO

 

Por su parte, el presidente del Club Social y Deportivo de Los Loros, Eugenio Cortés, se mostró muy feliz tras esta entrega del fondo, ya que con dicho monto podrán iniciar inmediatamente la construcción de la cancha.

 “Este es un proyecto que por años se postuló en Los Loros, si bien es cierto me toca recibir a mí, me quiero dirigir a toda esa gente que en algún momento hizo algo por nuestra cancha, le mando un abrazo a todos los familiares de quienes ya partieron y que sabemos que en algún momento fueron importantes en impulsar esto”, enfatizó.

Asimismo, el presidente del club también agradeció a los socios activos, quienes, en sus palabras, generan variadas actividades para solventar los clásicos de cada año.

“Esto es para ellos, para nuestros niños, nuestros jóvenes, nuestros adultos mayores, los viejos cracks como les llamamos que siguen participando”, sostuvo Cortés.

“Quiero que sepan que si bien es cierto la cancha es de Los Loros, la comunidad también se verá beneficiada con algunos horarios y espacios para que puedan practicar deportes”, resaltó el presidente del club.

Finalmente, el alcalde (s) de Combarbalá, el jefe de Secplan, Juan Pablo Adonis recalcó lo siguiente. “Este proyecto vendrá a solucionar una problemática de años del club, años donde no han tenido para poder tener un espacio bajo sombra, donde se podrá fomentar el deporte y a la vez prevenir las drogas y alcoholismo de los jóvenes (…) es una instancia muy valiosa para la comuna de Combarbalá”, culminó.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...