• Club Social y Deportivo Ovalle lleva seis fechas sin perder
Crédito fotografía: 
Facebook CSD Ovalle
El cuadro ovallino recibió al equipo de Unión Casablanca en el estadio Diaguita de Ovalle, imponiéndose por 4 goles a 0.

Suman y siguen los goles para Club Social y Deportivo Ovalle, que en las últimas fechas ha conseguido tres victorias consecutivas, marcando en total 32 goles en lo que va del torneo nacional de la Tercera B.

Los dirigidos por Leonardo Canales golearon al equipo de Casablanca por 4 goles a 0, en el partido jugado la tarde de este domingo en el estadio Diaguita, de la capital del Limarí.

La apertura del marcador estuvo a cargo del goleador Elvis Araya, quien convirtió el primer tanto del partido a los 2 minutos de juego, mediante un cabezazo certero.

A los 11’ Vladimir Carvajal amplió el marcador en El Diaguita, concretando el 2-0. El tercer tanto de los locales vino de parte del capitán Cristian Pino,  a los 42 minutos, Pino logró meter la pelota en la red contraria, tras un potente tiro libre.

Ya en el segundo tiempo, es Nicolás Orrego quien marca el definitivo 4-0 a favor de los verdes de Limarí, a los 77’ y solo un par de minutos después de su ingreso a la cancha.

Leonardo Canales, técnico del equipo manifestó que este nuevo triunfo “es bueno para el ánimo de los muchachos, para el ánimo de todos”, agregando que siempre se trabaja bien, aunque no siempre los resultados son favorables, “la verdad es que es importante mantener el nivel y mejorarlo también. Siempre se trabaja bien, pero tiene que ir acompañado del resultado”.

Canales destacó el trabajo del equipo, “la idea es mantener esta línea y seguir mejorando y superándose, sabemos que el campeonato es largo, queremos estar siempre ahí en la vanguardia y cada vez nos vamos acercando más al sueño que tenemos, para eso tenemos que ir partido a partido”.

El DT de “El Equipo de la Gente” indicó que la meta es lograr el ascenso y por ello se tiene que trabajar duro, “queremos el anhelado ascenso a fin de año, pero hay que trabajar duro, estar con la humildad que se necesita siempre, con la actitud y respetando siempre a los rivales”.

Con este resultado CSD Ovalle mantiene su segundo puesto en la tabla de posiciones del grupo 1 de la Tercera B.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X