• Diablo Rojos pudo remontar la llave ante Alameda de Vicuña.
  • Limarí aseguró su clasificación con un empate en La Pampilla.
  • Kico Rojas goleó en sus dos partidos ante Canela Alta.
  • San Antonio de Barraza clasificó en la definición a penales.
Crédito fotografía: 
Cedida
Limarí clasificó tras empatar de visita con Botafogo de Coquimbo, mientras Kico Rojas y San Antonio de Barraza aseguraron su pase en Combarbalá. En Vicuña en tanto, Diablos Rojos logró dar vuelta la llave ante Alameda, objetivo que no pudo alcanzar Bellavista al perder con San Isidro.

 

La primera fase de la Copa de Campeones terminó con positivos resultados para los equipos ovallinos, ya que 4 de los 5 participantes de la comuna lograron clasificar para seguir en competencia.

Los partidos de vuelta de esta primera etapa se disputaron el pasado domingo 29 de enero, en donde todos los ovallinos debieron enfrentar sus encuentros como visitantes.

Los dos equipos participantes de la Asociación Diaguitas se trasladaron hasta el Estadio Municipal de Combarbalá para enfrentar a los equipos de esa asociación.

Kico Rojas ya había conseguido una abultada victoria por 10 a 2 en la ida ante Canela Alta, y en esta revancha no hizo más que reafirmar su clasificación al vencer por 5 a 0.

San Antonio de Barraza por su parte había empatado en su pueblo 1 a 1 ante Liebreros, mientras en la vuelta empató 3 a 3, por lo que la clasificación la ganó mediante lanzamientos penales.

Deportivo Limarí había ganado por 2 a 1 en la ida ante Botafogo de Coquimbo, partido que se había disputado en la cancha de la Media Hacienda. Los “celestes” en la vuelta visitaron el Estadio La Pampilla, en donde consiguieron un empate 1 a 1 para asegurar la clasificación.

Los otros dos equipos de la AFAO, Diablos Rojos y Bellavista, visitaron el Valle del Elqui para enfrentar la revancha ante los equipos de Vicuña.

Ambos equipos ovallinos habían perdido en la ida jugada en Ovalle, por lo que iban en busca de la remontada, aunque solo uno lo conseguiría.

El actual campeón de Ovalle, Diablos Rojos, había caído por 2 a 1 ante Alameda en la ida, pero en la vuelta logró una contundente victoria por 4 a 0, ganando su clasificación a la siguiente fase.

Bellavista había perdido la ida por 4 a 2 ante San Isidro, y no pudo alcanzar a remontar, al perder por 5 a 0 en la vuelta.

En la siguiente etapa Limarí deberá enfrentar a Unión Minas de La Serena, Diablos Rojos a Pedro Aguirre Cerda (también de la capital regional), Kico Rojas a River Líder de Tierras Blancas y San Antonio de Barraza a Unión Arzobispal.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino