Crédito fotografía: 
.
Llegaron a su escuela los viajeros que compitieron en el torneo de fútbol mixto de Barcelona.

Este martes llegaron desde España el equipo mixto de la Escuela José Tomás Ovalle que compitió en el torneo de fútbol mixto que se desarrolló en Barcelona.

Los alumnos junto con los profesores fueron recibidos por el director del estabelecimiento, profesores y sus compañeros de colegio, quienes les manifestaron gratitud por representar a Ovalle y a Chile en tierras europeas.

En lo deportivo, los representantes chilenos comenzaron la disputa del torneo internacional Copa Milo enfrentando a uno de los adversarios más potentes, Trinidad y Tobago. El debut no fue el esperado y cayeron por 1-3. Pero inmediatamente se repusieron.

Ganaron 2-1 a Indonesia, 5-0 a Vietnam, 4-1 a ESAR (Equipo compuesto por jugadores de países africanos), empataron 2-2 ante Malasia y perdieron por la cuenta mínima ante Jamaica.

En el segundo día de competencias ganaron por 2-1 a Colombia, luego ganaron por la cuenta mínima a Sri Lanka e igualaron 2-2 ante Tailandia.

Con estos resultados clasificaron a cuartos de final, quedando emparejados contra Tailandia. En un juego dominado por los ovallinos, finalmente el triunfo en el último minuto fue para los asiáticos, quienes avanzaron a semifinales.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X