Crédito fotografía: 
.
Relâmpago de Sao Paulo busca que sus futbolistas acumulen experiencia internacional y que salgan nuevos deportistas para su país.

En la 28°edición del torneo internacional Kico Rojas están presentes academias de fútbol reconocidas en la zona. Pero desde el extranjero arribó al certamen la Academia Relâmpago de Brasil, quienes asisten con 59 futbolistas con ánimos de lograr uno de los trofeos en disputa.

Provenientes desde Sao Paulo, los futbolistas son liderados por Ninho Jadiel, entrenador que visitó el torneo por última vez en el año 2003 junto con una estrella actual del fútbol de Brasil.

“Hace unos años atrás jugó este torneo Paulinho, que ahora juega en la selección brasileña, jugó en Barcelona y fue campeón del mundo con Corinthians. Kico Rojas me invitó a la inauguración del Estadio Diaguita, ahí conversamos y volvimos ahora a este torneo otra vez”, contó el formador.

Relâmpago cuenta con cuatro equipos en el certamen ovallino, donde este martes se enfrentaron por la serie 2004 sus equipos A y B, con triunfo para los primeros por 10-1. Pero más allá de un resultado, el objetivo general de Jadiel es que sus jóvenes adquieran el roce futbolístico con niños de otros países.

“Con este tipo de torneos busco que los futbolistas ganen experiencia y que desde acá puedan salir nuevos jugadores para el fútbol brasileño. Tenemos grandes futbolistas con proyección, entre ellos Lucas Barbosa, Matheus y Pelezinho”, afirmó.

Esta serie comparte grupo junto con los anfitriones de Kico Rojas, Academia Municipal de Monte Patria, Antofapampa, Liceo Agrícola de Azapa y U. Católica de Ovalle.

Relâmpago irá con todo a buscar los trofeos y regersar cargados a Brasil.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X