Crédito fotografía: 
Rodolfo Pizarro
El lateral izquierdo Diego Bravo podría sumar sus primeros minutos en Provincial Ovalle.

Este sábado desde las 18.00 horas, Provincial Ovalle buscará en condición de local un triunfo que le permita iniciar con el pie derecho su camino a conseguir la clasificación a la liguilla final de Tercera A.

Los limarinos jugarán en el Estadio Diaguita, un reducto en el que solo han ganado dos de los cuatro partidos disputados durante el año. Y su cometido de local no es de los mejores, ya que en seis partidos en esta condición, acumulan ocho de 18 puntos posibles. Sin duda un déficit que ante los nortinos querrán mejorar.

“Es una obligación que tenemos de ganar este partido, más aun cuando jugamos de local, ya que nos ha costado. Mejillones viene en las últimas posiciones (14° posición), pero no por eso nos vamos a confiar”, dijo César Castillo, volante del ‘ciclón’.

El técnico Jorge Guzmán prepararía una incorporación al equipo titular para enfrentar al conjunto de la región de Antofagasta. Sería la del nuevo jugador Diego Bravo por el sector izquierdo de la defensa, traspasando a Fabián Aracena al sector derecho. Mientras el resto del equipo sería el mismo que cayó ante Brujas de Salamanca en la 15° fecha del campeonato de Tercera A.

“Esperemos que se vuelva abrir el arco en esta primera fecha de la segunda rueda para mí y todo el equipo. No nos podemos relajar, aunque el equipo rival vaya en las últimas posiciones”, sostuvo Leandro Ruiz, delantero de Provincial Ovalle.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X