• Pese a las llegadas de Perla Verde no fue suficiente para seguir en marcha por la copa de campeones
  • Hubo de todo en el partido hasta algunos amagues de regalo para los asistentes.
Fue una jornada negra para Perla Verde ya que terminó con un marcador de 0 a 2 y con su arquero expulsado y arriesgando sanción por indisciplina.

Se jugaba la segunda fecha de la copa de campeones y Perla Verde tenía una misión complicada, recuperarse del 0-2 por el cual habían caído en condición de visitantes ante un crecido Unión Español de Coquimbo, daba el pitazo inicial y el equipo local salía a demostrar que en casa se podía dar vuelta el negativo resultado, sin embargo ya pasada la mitad del primer tiempo, el Perla caía por 1 a 0. Su rival ya tenía prácticamente sellada la clasificación.

El segundo tiempo se dio sin mayores problemas para la visita, pese a los esfuerzos del equipo local, los Ovallinos no lograban levantar cabeza, el sol apremiaba y el cansancio se apoderaba lentamente de ambas escuadras que intentaban sobreponerse a los cerca de 35 grados.

 Escuálidas llegadas por parte de los verdes no lograban dar con el gol, cuando cerca del final una polémica jugada protagonizada por el portero del local y el delantero de la vista terminó con tarjeta roja para el arquero que cometía infracción en una fuerte entrada para evitar el gol, la sanción provocó la inmediata molestia del amonestado que intentó descargar su ira con el réferi e incluso con el agredido, al terminar la trifulca se efectuó el lanzamiento de los 12 pasos dándole a los coquimbanos el triunfo por 2 a 0 o que sellaba el encuentro y dejaba el sabor amargo en los locales que veían esfumarse la posibilidad de pasar de ronda.

En otros enfrentamientos 21 de mayo logró alzar la victoria frente a Obreros con un resultado final de 3 a 0 que los mantiene en disputa de la serie 35, Profesores cayó frente a su rival por 2 a 1, mientras que los Diablos Rojos salieron victoriosos con un contundente 4 a 2, siendo otro de los que aún se mantiene en la pelea por el título, Perla Verde en su división súper sénior tuvo fecha libre y también se mantiene en el ruedo.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X