Crédito fotografía: 
Carlos Opazo FB Provincial Ovalle
En un encuentro que culminó con 20 jugadores en terreno, el “ciclón” mostró sus armas y logró su segunda victoria en el torneo que recién comienza, manteniendo su invicto y el primer puesto en su grupo

El primer encuentro oficial del Provincial Ovalle en casa desde hace más de un año y medio y no decepcionó. Lamentablemente por condiciones del torneo y de las regulaciones sanitarias el público no pudo asistir al Estadio Diaguita y gritar los goles del equipo local.

Casi a puertas cerradas y con un público que los seguía a través de las transmisiones radiales, el equipo local presentó una plantilla integrada por Francisco Briceño en el arco, Michel Rojas, Juan José Soriano, Rodrigo Padilla, Leonidas Becerra, Manuel Reyes, Carlos Vásquez (Capitán), Juan Ignacio Pinnola, Pablo García, Matías Galdames y Celín Valdés.

A los 28 minutos con un penal cobrado por el 10 Carlos Vásquez, el “Ciclón” se ponía arriba en el marcador. Posteriormente en una jugada protagonizada en el minuto 77 Celín Valdés sentenciaba el 2-0 con el que el local hacía respetar su casa y le estampaba a Quintero Unido una derrota en su primer juego oficial del torneo, ya que le había tocado descansar en la primera jornada.

La fecha

En tanto en el estadio Rolando Cortés Dubó de Mejillones, el Municipal Mejillones se imponía 1-0 a Deportes Vallenar, manteniendo también su invicto en el torneo, pero conformándose con el segundo puesto por diferencia de goles detrás del Provincial Ovalle.

Con gol de Matías Céspedes en el minuto 72 del encuentro, Mejillones conquistó su segunda victoria, ya que en la primera fecha también de local logró vencer al Brujas de Salamanca también por la mínima diferencia.

En la tercera fecha, que se jugará el 5 de septiembre, Provincial Ovalle descansará mientras Municipal Mejillones enfrentará a Quintero Unido a domicilio, y Deportes Vallenar recibirá a Brujas de Salamanca.

Provincial Ovalle se queda así con seis puntos y cinco goles a favor, dejando su portería intacta, mientras Municipal Mejillones con igual número de puntos lleva dos goles a favor. El resto de los equipos no han contabilizado puntos aunque Vallenar es el único que ha perdido en las dos fechas que ha enfrentado. Quintero y Salamanca solo han visto acción en una fecha.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital