Bajo el pasto del área de penal, de la zona poniente, hallaron una serie de artículos completamente desconocidos, lo que supone una nueva investigación de al menos diez meses.

Un nuevo descubrimiento arqueológico de incuantificables dimensiones hallaron en la zona oriente del nuevo Estadio Diaguita, lo que ha obligado a las autoridades municipales, regionales y nacionales a decretar un nuevo cierre de ese recinto deportivo.

El coordinador de investigaciones nacionales del área de arqueología forense de la Seremía de Historia, Felipe Pizarro, aseguró que los artefactos conseguidos por dos niños mientras jugaban a la pelota es algo que nunca antes había visto, y que requerirán de toda la ayuda posible para determinar el origen de lo que encontraron. 

“Nunca había visto algo así, parece hecho por los japoneses o por los extraterrestres, pero no podemos adelantar nada hasta no avanzar en los estudios, ya que cualquier cosa que yo diga puede ser usada en mi contra. Vamos a hacerle unos análisis minearológicos y mecanográficos para determinar su origen, pero como no contamos con los elementos necesarios ni los reactivos químicos, ya los compramos por Yapo.cl desde China y deben llegar en un par de meses. El estadio permanecerá cerrado hasta que culminen la investigaciones”, según reveló Pizarro.

Los investigadores consideraron necesario advertir a los clubes que practican en este recinto deportivo, para que no se acerquen al estadio a por lo menos dos kilómetros a la redonda, para evitar el riesgo de algún contagio o situación similar.

Por último debemos informar que si usted, amigo lector, se creyó la falsa noticia del supuesto cierre del estadio, entonces ¡felicitaciones! usted está celebrando su día por que hoy es 28 de diciembre ¡Feliz día de Los Inocentes!

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Lo más visto hoy

X