Crédito fotografía: 
Cedida El Canchero
Con un indiscutible resultado los ovallinos se quedaron con el boleto para disputar la final que se realizará al mediodía de este domingo en el mismo estadio Diaguita

En un partido de una sola vía el local Unión Tangue goleó de manera contundente en le semifinal de la Copa de Campeones de la Anfa en la categoría Senior 35, para ganarse el derecho de disputar la final este mismo domingo en el estadio Diaguita, escenario donde se vivieron las semifinales.

La gleada frente a los Halcones Negros de Coquimbo la sellaron Sixto Torres con dos trantos, y Javier Barraza, Cristian Miranda, Víctor González y el colombiano Rubén Redin, con un gol cada uno para ascender a la final de la copa con el ánimo al máximo. 

En la otra llave de la semifinal el Club David Arellano se impuso al club Nuevo Mundo de Illapel y se ganó el boleto para enfrentar a los limarinos el mediodía de este domingo en una final electrizante en el estadio de La Chimba.

La última vez que el equipo verde llegó a este tipo de instancias en el campeonato amateur regional fue 2016 en la categoría Súper Sénior 45, cuando se quedaron con el tercer lugar en Combarbalá, mientras que la última copa la sumaron en 2011 en la serie de honor en el Estadio La Portada de La Serena.

Los partidos tendrán un aforo de 500 personas, y se venderán entradas en el ingreso al recinto, con pase de movilidad como requisito

 

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino