Crédito fotografía: 
El Ovallino
Más de 30 ex profesores y ex asistentes del céntrico liceo lograron reencontrarse y compartir una tarde especial luego de más de dos décadas de haberse retirado

En la localidad de Aguas Buenas, en la ruta D43, la casa de uno de los históricos docentes fue el lugar propicio para el reencuentro en el que más de 30 ex profesores y ex asistentes de la educación del Liceo Alejandro Álvarez Jofré se reencontraran luego de más de dos décadas de retiro.

Uno de los organizadores del encuentro, Profesor Jorge Rojas Rojas, señaló que profesionales de los años 80, 90 y 2000, pudieron compartir experiencia, disfrutar un rato ameno y recordar gratos momentos en sus vidas laborales en el emblemático liceo.

“Fueron momentos de gran emoción y felicidad donde todos nos estrechamos en un gran abrazo fraterno. Tuvimos la oportunidad de compartir con profesionales de diversos estamentos, con quienes tuvimos la suerte de trabajar en las tres décadas que nos permitieron dar lo mejor de cada uno para formar hombres y mujeres del ayer, hoy y mañana”, expresó Rojas.

Agradeció las gestiones de Horacio Rojas y de Luis Mariano Cortés para que esta instancia se pudiera realizar.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino