Crédito fotografía: 
Cedida
El diputado Sergio Gahona se reunión con CONFENATS y FENTESS para dialogar sobre actual situación del recinto hospitalario.

Positiva reunión se realizó en el Hospital de Ovalle entre los gremios Federación Nacional de Asociaciones de Funcionarios Técnicos de Los Servicios de Salud (FENTESS) y la Confederación Nacional de los Trabajadores de la Salud (CONFENATS) quienes solicitaron reunirse con el diputado Sergio Gahona para dialogar y dar a conocer la situación actual del Hospital de Ovalle. 

En dicha instancia, los funcionarios hablaron sobre las medidas de protección ante el Covid-19. Aseguraron que, si bien al comienzo existió una mala coordinación en la entrega de implementos, hoy la distribución de insumos se está realizando de manera correcta y se está respetando los turnos acordados entre los trabajadores de la salud. 

Así lo verificó el diputado quien, junto a ambos gremios, recorrió el hospital para constatar todas las medidas de protección y así recoger de primera línea las inquietudes y solicitudes. 

“Como miembro de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados pude verificar y escuchar a la directiva de ambos gremios y a los funcionarios de distintas áreas quienes también dieron a conocer sus sugerencias para seguir mejorando la atención del recinto hospitalario”, dijo el diputado.

 

 

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino