Crédito fotografía: 
El Ovallino
El vehículo policial era tripulado por un subcomisario, un inspector y un asistente policial, quienes se trasladaban junto a dos imputados. La SIAT se encuentra investigando las causas del accidente.

Un grave accidente se registró durante la madrugada de este viernes en la Ruta 5 norte km 335, a la altura del puente viaducto de El Teniente.

Se trataría de una colisión por alcance entre un vehículo menor y un tracto camión.

Según información recabada por El Ovallino, el trágico accidente se produjo a eso de las 3 de la mañana, cuando ambos vehículos se encontraban con dirección de sur a norte. 

Desde la PDI, indicaron a través de un comunicado confirman el fallecimiento  de tres funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado  (Brianco), y dos detenidos que se trasladaban desde Santiago hacia Calama.

“Por circunstancias que se investigan, el vehículo policial tripulado por un subcomisario, un inspector y un asistente policial, quienes se trasladaban junto a dos imputados, detenidos en el marco de una investigación por tráfico de drogas, impactó con un tracto camión que se encontraba estacionado en la berma y primera pista de circulación en dirección al norte”.

El hecho que está siendo investigado por la SIAT de Carabineros.

Noticia en desarrollo…

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...