• El vehículo dio varias “vueltas de campana” antes de quedar de nuevo de pie. Los salvó el cinturón de seguridad
  • El vehículo dio varias “vueltas de campana” antes de quedar de nuevo de pie. Los salvó el cinturón de seguridad
El hecho ocurrió la tarde de este sábado. El conductor perdió el control del vehículo, al parecer por los fuertes vientos de la zona, y dio varias “vueltas de campana” hasta detenerse a unos 100 metros

Lo que sería un tranquilo paseo se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en el accidente que casi les cuesta la vida. La pareja de esposos residentes en Santiago, Enrique de La Cruz Martínez Ojeda y Linda Vega Higueras, ambos de 50 años, tomaron esa vía desde La Serena, hasta la Capital, cuando pasadas las 17.00hrs perdieron el control de su vehículo Kia.

Cruzaban la curva de Mantos de Hornillos cuando, al parecer por el viento fuerte de la zona, el vehículo se fue de lado y dio varias “vueltas de campana”, chocó contra la ladera derecha de la montaña y se detuvo, en pie, a unos 100 metros de donde se arcó el inicio del accidente.

Personas que pasaban por el lugar llamaron a emergencias e inmediatamente se activaron los protocolos. Bomberos de Ovalle llegó al sitio y logró sacar a las dos personas. El cinturón de seguridad cumplió su cometido. Les salvó la vida. Las heridas cortantes y sangrantes fueron tratadas a tiempo y por los golpes el personal de Samu los trasladó en ambulancia hasta el hospital de Ovalle.

La dama sufrió una herida frontal cortante, y golpes en el hombro. Al igual que el caballero.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino