• El hecho ocurrió en calle Huasco de la localidad de Los Leices.
Crédito fotografía: 
Cedida
La mañana de este miércoles una micro se salió de la vía y se estrelló contra una residencia. Un trabajador de una compañía telefónica, que realizaba labores en un poste cercano, resultó con una pierna fracturada.

Este miércoles a eso de las 11.30 horas se registró un confuso accidente en la localidad de Los Leices. En ese momento una micro se salió de la vía para precipitarse contra una casa que se ubica a la altura del 210 en calle Huasco.

“Por causas que se desconocen el conductor perdió el control del bus, por suerte iba sin pasajeros”, explica el mayor de la Tercera Comisaría de Ovalle, Rodrigo Ajraz.

Uno de los que sacó la peor parte fue un trabajador de una empresa telefónica, el cual estaba en esa intersección haciendo labores en un poste. “Resultó con una fractura en una de sus piernas, está hospitalizado”, cuenta el uniformado.

En cuanto a la chofer de la micro, detalla que, “fue trasladado al hospital para hacerle la alcoholemia y constatar lesiones, las cuales no mantuvo. Quedó citado a la Fiscalía local”.

Afortunadamente tampoco los dueños de la propiedad colisionada resultaron heridos, sino que sólo hubo un daño material en uno de los muros.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X