• Ambos ocupantes salieron eyectados desde el vehículo Suzuki. Foto: Leonel Pizarro V.
  • El vehículo Suzuki cayó varios metros. Foto: Leonel Pizarro V.
  • Unidades de emergencia rescataron a los dos heridos. Foto: Leonel Pizarro V.
El hecho ocurrió la tarde de hoy jueves en Punitaqui, cuando por razones que se desconocen, el vehículo cayó varios metros cuesta abajo.

Un grave accidente ocurrió pasadas las 16 horas de hoy jueves en la cuesta Los Mantos en la comuna de Puntaqui. A esa hora un vehículo Suzuki que se desplazaba con dos ocupantes de sexo masculino (47 y 29 años), se volcó varios metros cuesta abajo.

 “Se recibió el llamado a la central de alarma por un volcamiento. Al momento de llegar las dos personas estaban eyectadas, una donde está el vehículo en estos momentos y la otra a 20 metros de distancia del camino. Ambos estaban conscientes. Se trabajó con el consultorio y Bomberos y se logró sacar a las personas para ingresarlas a la ambulancia. Hicimos un descenso con cuerdas y con tablas largas, sacamos un paciente hacia arriba y el otro hacia debajo de la cuesta”, dijo en el sitio del suceso el comandante Cristian Valdivia.

Poco antes de las 18 horas los dos accidentados llegaron al Servicio de Urgencias del Hospital de Ovalle. Al cierre de la presente edición se encontraban fuera de riesgo vital pero en estado grave y se estaban realizando diversos exámenes para verificar su real estado de salud.

Ambos son trabajadores de la empresa Bureau Veritas Chile S.A.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X