Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
Brigada de Investigación Criminal de la PDI se encuentra en el lugar.

Minutos de terror se vivieron en el Cecosf y escuela de la población Limarí, luego de que durante la mañana de este martes se produjera una balacera a pocos metros de ambos recintos. 

Producto de ello, resultó lesionado un hombre el cual fue trasladado hasta el Hospital Provincial de Ovalle, con heridas de diversa gravedad, sobre todo una herida en uno de sus brazos, aunque fuera de todo riesgo vital, mientras que los responsables de los disparos huyeron del lugar con dirección a la población 8 de Julio y la parte baja de la ciudad, según las informaciones recopiladas en el lugar.

Autoridades policiales confirmaron que al menos tres de los impactos balísticos terminaron al interior del centro de salud, aunque no se registraron lesionados en el lugar.

Carabineros resguardó el lugar, específicamente las calles Diaguita y Arturo Peralta de la localidad residencial, donde casquillos de bala de distintos calibres, quedaron regados en el pavimento.

Al sitio llegaron, por instrucciones del Fiscal de Turno, detentives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI para esclarecer los hechos y dar con la identidad de los responsables y para establecer la dinámica de los hechos.

Este suceso se suma a otro registrado durante la noche de este lunes en la población Cobresal, donde un sujeto fue interceptado y atacado con disparos de perdigones por sujetos desconocidos. Según testigos, la víctima terminó con múltiples lesiones.

Cabe destacar que en las cercanías del sitio de la balacera se encuentran tres recintos educativos: el Jardín Papelucho, el Colegio Manuel Espinosa López y el Liceo Raúl Silva Henríquez, donde no se presentaron hechos inusuales.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...